Home   Vuelos Educativos

Vuelos Educativos

Ven y disfruta con nosotros

Durante todo el año, los programas de actividades disponibles en ORNIPARK son diversos y adaptados a la edad, experiencia y movilidad  de los participantes, siendo en su mayoría aptos para personas en sillas de ruedas, pudiéndose optar entre estancias de media jornada, jornadas completas o estancias con alojamiento.

Ofrecemos precios económicos de acuerdo al número de participantes.

Utiliza nuestro formulario de contacto para solicitar un presupuesto de acuerdo a vuestro grupo y tipo de visita.

Consultas telefónicas en el 671 590 887 / 956 794 684

 

Características de la oferta

 

 ORNIPARK ofrece estancias educativas programadas consistentes en la realización de diversas Prácticas de Iniciación a la Ornitología (actividades P.I.O. para los infantiles) dirigidas por monitores y organizadas en módulos de experiencias conexas y nivel adaptado a las características del grupo.

 Los participantes, organizados en grupos reducidos y atendidos en todo momento por el personal de ORNITOUR S.L., realizarán un recorrido didáctico guiado por los sectores temáticos propuestos, entre ellos el Centro de Interpretación “Huerta Grande” sobre los Parques Naturales locales y el fenómeno de las migraciones, recientemente rehabilitado por la Consejería de Medio Ambiente.

 Todas las actividades programadas por ORNITOUR S.L., empresa con una larga y avalada experiencia profesional en Educación Ambiental,  contarán con los materiales necesarios y adecuados para su óptima realización individual y/o grupal.

¡TE OBSEQUIAMOS CON LA GUÍA DE AVES DEL ESTRECHO!
A partir de septiembre 2012, las primeras 25 reservas recibirán como obsequio la “Guía de Aves del Estrecho de Gibraltar” (un ejemplar cada 20 participantes).  Más de 300 páginas bilingües (español-inglés) con 380 especies de aves descritas y cerca de 1.000 ilustraciones de Juan Varela. Encuéntrala en la tienda oficial de los Parques Naturales.