Home   Tienda Ornipark

Tienda Ornipark

Nuestra tienda

En el Centro de visitantes de Huerta Grande, en Pelayo (Algeciras), puedes visitar nuestra tienda física en la que ofrecemos todo tipo de artículos para los naturalist@s y cualquier interesado en nuestro medio natural. A través de nuestra web, puedes adquirir algunos de los artículos de los que disponemos, ¡bienvenidos!

Publicaciones

Guía de aves del Estrecho de Gibraltar

Guía de aves del estrechoPublicación bilingüe que pretende dar a conocer la importancia ornitológica del área del Estrecho de Gibraltar, Parque Natural “Los Alcornocales” y Comarca de La Janda. Se describen 380 especies y subespecies que se pueden ver en el área, ya sean residentes, nidificantes o invernantes, migradoras, ocasionales o accidentales con cerca de 1000 ilustraciones, más de 200 mapas de districución y otras tantas gráficas de migración y tablas fenológicas que serán de gran utilidad tanto para el principiante como para el especialista.

Barros Cardona, D. & Ríos Esteban, D., 2002. 328 pag.

PVP: 15 euros + Gastos de envío


Guía de las mariposas diurnas del Parque Natural Los Alcornocales

 Guía de mariposas diurnas de Los Alcornocales Los insectos y, en particular, las mariposas, desempeñan un papel fundamental en el ecosistema. En el Parque Natural de los Alcornocales, la población de lepidópteros está íntimamente ligada a las características y peculiaridades de su vegetación, fundamentalmente, a l matorral que acompaña al alcornoque. En esta guía se relacionan 51 especies de lepidópteros diurnos (Ropalóceros) pertenecientes a cinco familias, sin descartar  que el número crezca y varíe con el tiempo.

Mateo Lozano, J. M., 2005. 216 pág.

PVP: 12 euros + Gastos de envío.


Aves del Parque Natural Sierra de Grazalema

 Aves del Parque Natural Sierra de Grazalema Publicación en tres idiomas (castellano, inglés y alemán) que busca el desarrollo del Turismo Ornitológico en el Parque Natural Sierra de Grazalema. Se describen un total de 130 especies, entre aves que nidifican y/o invernan en el parque, las más comunes de las que tilizan el área en sus rutas migratorias (prenupcial y postnupcial) y especies en dispersión.

Barros Cardona, D. & Ríos Esteban, D., 2002. 328 pag.

PVP: 10 euros + Gastos de envío